Preguntas frecuentes
Contenido desplegable
¿Como puedo comunicarme con Sex Shop Seducete si tengo alguna consulta, sugerencia, reclamo o felicitaciones?
Puedes dejarnos un mensaje en el formulario de contacto, whatsapp o escribirnos un email a contacto@sexshopseducete.cl
¿Puedo comprar por teléfono, whatsapp, instagram o correo electrónico?
No, todas las compras son canalizadas por el sitio web. Los otros canales son para consultas e información.
¿Tienen tienda fisica?
Por el momento sólo tenemos venta online.
¿Despachan a todas las regiones?
Despachos a todo Chile, a través de un partner logístico.
Revisa aquí los costos y plazos de envío estimados.
Y te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de despacho para revisar más detalles.
¿Cuánto demora el despacho?
Luego que realices tu compra, nosotros estaremos entregando tu pedido a nuestro partner logístico dentro de los próximos 3 días.
Revisa aquí los costos y plazos de envío estimados.
Y te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de despacho para revisar más detalles.
¿Puedo modificar la dirección de despacho?
Si te equivocaste, puedes modificar la dirección de despacho enviándonos un mensaje antes que procesemos el pedido y siempre que se mantenga el costo del despacho.
Deberás enviarnos todos los datos, orden de compra, tu nombre completo, registro de identidad y la nueva dirección. Por el mismo medio te enviaremos una respuesta para confirmar si será posible realizar el cambio.
Una vez que ya hayamos entregado tu pedido a nuestro partner de despacho, ya no se podrán hacer modificaciones.
¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Sí, una vez que hayamos procesado tu compra, te enviaremos un correo de confirmación con el número de seguimiento de tu pedido que puedes revisar aquí
¿Puedo hacer cambios?
Por higiene, por tu propia seguridad y tranquilidad que nunca te enviaremos un producto usado o probado, no aceptamos devoluciones.
Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.